CERTIFIQA

Entidades Colaboradoras

CERTIFIQA mantiene acuerdos con entidades colaboradoras – Administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, franquicias, asociaciones, webmasters y notarios – que están interesados en ofrecer el servicio de certificación de eficiencia energética a sus clientes.

Nuestro compromiso es la calidad y rapidez en la elaboración de los certificados de eficiencia energética, y nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio español.

CERTIFIQA - Entidades colaboradoras

Hemos desarrollado un sistema transparente con las siguientes características:

  • Servicio sin inversión, sin riesgo y con posibilidad de comercialización inmediata.
  • Facturación de las comisiones generadas de forma mensual.
  • Seguridad para la entidad colaboradora.
  • Plataforma on-line que le permite medir la actividad de negocio que se está produciendo en cada momento.

 

Además, ofrecemos al colaborador la posibilidad de integrar su página Web con nuestra plataforma, a través de un IFRAME que consigue, bajo el dominio y el “look & feel” del colaborador, ofrecer el servicio de certificación energética a sus clientes. Estos son 2 sencillos ejemplos de nuestro sistema de integración:

La integración con nuestra plataforma es totalmente gratuita, y el colaborador recibe a cambio una comisión del 20% de las operaciones efectuadas. A los colaboradores también se les entrega un código promocional individualizado, que permite a sus clientes disfrutar de descuentos especiales. Se trata de una fórmula “win-win-win”, donde CERTIFIQA consigue ampliar su red de ventas, los clientes consiguen descuentos especiales y el colaborador se beneficia del 20% de la facturación generada.

 

Contacte con nosotros para incorporar los certificados energéticos a su cartera de servicios.